jueves, 9 de diciembre de 2010

¡¡¡POR FIN VIERNES!!!

Hoy vamos a terminar las descripciones que dejasteis pendientes la semana pasada. Las instrucciones están en la entrada anterior, solo hay que leerla.


Para los terminen o los que terminaron el otro día, haremos, por este orden, las siguientes actividades (que también están en las entradas anteriores):
  • Repasar el tema de las sociedades para el examen del martes.
  • Recordar las comunidades autónomas.
  • Estudiar los países de la Unión Europea.
  • Hacer las actividades de las tildes.
  • Entrar en una página de poesía y leer alguno de los maravillosos poemas de Bécquer. En la parte superior del blog pueden acceder a "¿Te gusta la poesía?".
Todos las actividades son presentaciones, puzles o juegos y algunos son muy divertidos. ¡Ánimo!

3 comentarios:

  1. Soy Naomi:
    Me han encantado los poemas.


    Habiamos quedado a las 20:00 en el parque,
    eran las 20:30 y no habias llegado,
    yo espere hasta las 21:00.
    En ese momento vino su mejor amigo y me dijo:
    -no esperes mas el no va a venir acaba de tener un accidente y acaba de morir.

    ResponderEliminar
  2. He leído los poemas & te quiero dejar uno pa que te acuerdes de mi & quiero que sepas que este es mi poema preferido o buenouno de ellos
    miralo:

    Por un beso de tu boca,
    dos caricias te daría ,
    tres abrazos que demuestren,
    cuatro veces tu alegría,
    & en la quinta sinfonía
    de mi sexto pensamiento
    siete veces te diría las
    ocho veces de un TE QUIERO porque
    nueve veces por ti vivo &
    diez veces por ti muero.


    breen :D¡

    ResponderEliminar
  3. Soy Naomi.



    Ahí esta tu móvil sonando,
    un mensaje recibido.
    Y que casualidad que es el.
    Él te a mandado un mensaje:
    Acordandose de ti,
    Preocupandose por ti,
    Preguntando por tus cosas.
    Y tÚ te olvidas de ese odio que sentías,y le respondes, y eres la persona más féliz del mundo por esos pocos minutos.Y sabes porque? Porque lo quieres,porque no hay persona en el mundo que te haga sentir tan bien,hasta con un puto mensaje...
    Porque esa es la persona a la cual quieres que se quede a tu lado por siempre.Por que darias todo por su sonriza.
    Porque hicistes miles de cosas por llegar a estar con él.
    Porque te arrepientes de haber cometidos aquellos errores que ós hundio a los dos.
    Porque llorastes cada lágrima por su ausencia,que lo perdonarias siemnpre cada cagada que cometa,por mas que te rompa medio corazón y se lo lleve consigo,Tú lo vas a seguir perdonando.Y todo por AMOR!

    ResponderEliminar